ReLEVANTE

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Construir una marca a medida para un restaurante siempre es un encargo que en Mateo recibimos con los brazos abiertos. Nos apasiona el branding, concebir y desarrollar una identidad propia que se ajuste al encargo de nuestro cliente y que tenga en cuenta las características propias del concepto gastronómico que se va a lanzar. La idea de NH de abrir un restaurante en su hotel Mindoro de Castellón basado en una cocina local, de raíces, elaborada con materia prima fresca y a un precio medio de mercado, se presentaba, a priori, desde luego muy apetecible, pero si además la propuesta gastronómica corre a cargo de Miguel Barrera, con una estrella Michellin en su local Cal Paradis de Castellón, ya tenemos todos los requisitos para que se convierta en un proyecto irresistible.

Debíamos buscar un naming que tuviera en cuenta la personalidad y contenido de la propuesta gastronómica y que conectara directamente con con la tierra y la región en la que está. Además de presentar las características propias que debe poseer un naming para que resulte atractivo funcional y formalmente: que sea sencillo, impactante, fácil de memorizar y fácil de reconocer.Así surge ReLevante (que sobresale por su importancia o significación), un nombre original, creativo, evocador, que conecta con la naturaleza y con la cultura de la región que tanta personalidad transmite: estilo de vida y gastronomía del mediterráneo.

Desarrollamos la marca a partir de un juego tipográfico en el que se mezclan tipos de distintas naturalezas para dotar al conjunto de dinamismo y frescura. Queríamos buscar una imagen actual, cercana, agradable y que conectara con nuestros público objetivo.

Comenta Construir una marca a medida para un restaurante siempre es un encargo que en Mateo recibimos con los brazos abiertos. Nos apasiona el branding, concebir y desarrollar una identidad propia que se ajuste al encargo de nuestro cliente y que tenga en cuenta las características propias del concepto gastronómico que se va a lanzar. La idea de NH de abrir un restaurante en su hotel Mindoro de Castellón basado en una cocina local, de raíces, elaborada con materia prima fresca y a un precio medio de mercado, se presentaba, a priori, desde luego muy apetecible, pero si además la propuesta gastronómica corre a cargo de Miguel Barrera, con una estrella Michellin en su local Cal Paradis de Castellón, ya tenemos todos los requisitos para que se convierta en un proyecto irresistible.

Debíamos buscar un naming que tuviera en cuenta la personalidad y contenido de la propuesta gastronómica y que conectara directamente con con la tierra y la región en la que está. Además de presentar las características propias que debe poseer un naming para que resulte atractivo funcional y formalmente: que sea sencillo, impactante, fácil de memorizar y fácil de reconocer. Así surge ReLevante (que sobresale por su importancia o significación), un nombre original, creativo, evocador, que conecta con la naturaleza y con la cultura de la región que tanta personalidad transmite: estilo de vida y gastronomía del mediterráneo.Desarrollamos la marca a partir de un juego tipográfico en el que se mezclan tipos de distintas naturalezas para dotar al conjunto de dinamismo y frescura. Queríamos buscar una imagen actual, cercana, agradable y que conectara con nuestros público objetivo.Para la gama cromática elegimos una serie de tonos neutros que conectaran con la naturaleza y la tierra, tonos que se replicarían en el interiorismo del local para hacer una espacio acogedor y atractivo para el cliente.

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